domingo

TALLERES DE BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL

No podemos sanar nuestro presente ni cambiar nuestro futuro, sin sanar nuestro pasado. Ese pasado se refiere no sólo a nuestra historia personal, sino a todos los dramas y duelos bloqueados "almacenados" en el subconsciente familiar. Nacemos con una herencia que no sólo es biológica, guardamos fidelidad al clan y heredamos los conflictos no resueltos con el fin de reparar, hasta el punto de que nuestra vida queda en un segundo plano, porque la supervivencia del Clan como grupo es más importante que la del individuo. La biodescodificación del árbol familiar, empieza por descubrir cuales son los programas y las creencias limitantes y después de tomar conciencia se repara a nuestros antepasados a través del perdón, la gratitud y el reconocimiento del Clan. La mejor forma de hacerlo es iniciar un trabajo de grupo de varias sesiones, siempre que no haya un síntoma físico que tendría que tratarse en sesiones individuales. La energía que se genera en grupo permite un mejor acceso al subconsciente y tener delante espejos que reflejarán partes de nuestra propia historia.







Miguel Valls nos habla de la poca conciencia que tenemos de nuestra propia existencia y de como tenemos que reparar ese pasado para dejar de funcionar de manera inconsciente.
"Vivimos desde nuestra genética que está programada por el linaje familiar, que lo que nos impide es tomar nuestras propias decisiones"
"Si nuestros sentimientos fueran nuestros, sentiríamos lo que queremos sentir..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario