jueves

TALLERES PROYECTO SENTIDO


El proyecto Sentido hace referencia a lo que sucede desde el momento de la concepción hasta los 3 años de edad. Lo que sucede en la familia durante esos años, lo que mamá siente, se transmite al bebé y queda grabado en su subconsciente.



Divorcios, riñas familiares, infidelidades, miedos de Mamá....pueden estar condicionando nuestra vida. Además de lo que sucede en el entorno, el hijo siempre es una solución inconsciente a los conflictos y deseos de los padres. Todo ello va a condicionar nuestra profesión y nuestra forma de funcionar en el mundo, además de ser el origen de muchos desordenes amorosos que provocamos en nuestras vidas y que no son nuestros.
 


Las palabras de Salomón Sellam respecto al Proyecto Sentido, lo explican muy bien:
  • Si mi madre habla español, yo hablo español
  • Si mi madre habla éxito social, yo hablo éxito social
  • Si mi madre habla dolor emocional enorme, yo hablo psiquiatría
Trabajaremos nuestro Proyecto Sentido en 3 talleres que tendrán lugar el 19 de febrero de 17 a 20.30 y el 27 de febrero y el 12 de marzo de 10 a 14.00h






No hay comentarios:

Publicar un comentario